Preguntas Frecuentes

Para poder asistir a un Curso Presencial deberá escribirnos a cursos@cetarq.com.ar y solicitar pre-inscripción, enviándonos sus datos personales, nombre, profesión correo electrónico  un numero de celular de contacto. Los cursos tienen un cupo limitado y una vez finalizado el mismo se entregará un certificado de asistencia.

Para asistir a nuestros cursos solo deberá contar con la voluntad y las ganas de participar. Los cursos incluyen material en soporte digital, con el que usted podrá contar en el momento mismo del inicio de las capacitaciones.

Aceptamos:

  • Transferencia Bancaria
  • Cheques
  • Depósitos Bancarios
  • Pago en efectivo

Cualquier otra forma de pago diferente se puede consultar.

Para acceder al contenido restringido, por favor regístrese haciendo clic aquí:

Registrarse

Una vez registrado todos sus datos serán almacenados en nuestra base de datos personal. No se publicará información personal ni tampoco dirección de mail. Solo usted podrá acceder al contenido privado.

También si lo desea puede acceder a través de Facebook mediante el botón que se encuentra en la barra lateral derecha.

Cuando acceda a través de Facebook, se le preguntará si desea que la aplicación de CETArq de Facebook acceda a sus contactos o amigos, datos que nosotros no vamos a requerir sin su consentimiento ya que se trata de un permiso básico de cualquier aplicación de Facebook. Una vez que acepte podrá ingresar con su cuenta de Facebook sin necesidad re registrarse. Sólo guardaremos su dirección de Email y nombres, necesarios para comunicarnos con usted.

Enviando un mensaje o Email a cursos@cetarq.com.ar o a nuestro telefono 0351 156010995, solicitando la reserva de lugar.

Puede suscribirse a nuestro Newsletter y recibir todas las novedades de los cursos que se dictarán haciendo clic en “Suscribirse” en la barra lateral derecha. Para desuscribirse deberá volver a ingresar como usuario y hacer clic en “Desuscribirse”.

¿Tiene más preguntas o sugerencias?

Puede dejarnos un mensaje y con gusto resolveremos su inquietud. Las preguntas que se realicen se agregarán en esta sección para que todas las consultas realizadas sobre el procedimiento en los Cursos o en el Sitio sean resueltas.

Comunicación