who_is

CETArq

Centro de Estudios Técnicos Arquitectónicos

cursos@cetarq.com.ar

Información Detallada

El CETArq se crea en Marzo de 1996 como una alternativa a los muchos interesados en la problemática de las técnicas de gestión y dirección de obras. Nuestro primer curso se dictó en la Asociación Dirigentes de Empresas en la ciudad de Córdoba y fue el denominado Dirección de Obras de arquitectura de pequeña y mediana envergadura.

Centro de Estudios Técnicos Arquitectónicos

El Centro de Estudios Técnicos Arquitectónicos tiene su sede central en la ciudad de Córdoba, República Argentina y está integrada por profesionales y técnicos argentinos, con proyección latinoamericana.

Apunta a crear un sitio de capacitación continua entre estudiantes, técnicos y profesionales de la Arquitectura y la Ingeniería, cuyos intereses personales y profesionales estén relacionados con las nuevas tecnologías, las estrategias de gestión y los sistemas de programación y organización de obras.

OBJETIVOS

CETArq lleva a cabo la capacitación en áreas técnicas relacionadas con la arquitectura, profundizando en temáticas referidas a la gestión, desarrollo, ejecución y verificación de una obra de arquitectura.

MODALIDAD

El CETArq brinda capacitación mediante CURSOS PRESENCIALES, CHARLAS TÉCNICAS y SEMINARIOS. Ademas ofrecemos servicios de PERITAJES CONSTRUCTIVOS, INFORMES TECNICOS y CONSULTORIA.

El CETArq brinda además estos servicios

  • Capacitación Laboral para personal de la construcción.
  • Capacitación Empresarial para Ejecutivos y Directivos.
  • Evaluación de Proyectos de Inversión Inmobiliaria.
  • Tasación de Inmuebles Urbanos.

Nuestro lema es: “TODO SE PUEDE MEJORAR, SIEMPRE HACE FALTA TIEMPO Y NUNCA SE SABE DEMASIADO”

El CETArq ha trazado a lo largo de estos años de trayectoria muchos objetivos, destacándose en los siguientes:

  • Satisfacción del Cliente.
  • Mejora Continua en todos los servicios y actividades.
  • Desarrollo de la Institución basado en la plena utilización de los RRHH.
  • Mantener un Ambiente Favorable para el trabajo en equipo, crecimiento personal y la efectividad de la organización.
  • Proveer los medios y recursos necesarios para el desarrollo y actualización de conocimientos, adquisición de modernas tecnologías e implementación de metodologías que nos permitan llevar a cabo nuestra misión.
  • Actuar con absoluta responsabilidad tanto en el aspecto técnico como en el científico, cumpliendo con las buenas prácticas profesionales, de modo que nos permita brindar a los clientes seguridad y confianza en nuestros resultados.
  • Mantener y mejorar continuamente el sistema de gestión y aseguramiento de la calidad, garantizando la competencia técnica y confiabilidad de nuestro trabajo.