Novedades

tasacionfinal

CURSO INTENSIVO EN MENDOZA: APLICACIÓN PRÁCTICA DE PLANILLAS PARA TASAR INMUEBLES Metodología Técnica Cuantitativa

El CETArq informa que dictara el Curso de Capacitación Profesional APLICACIÓN PRÁCTICA DE PLANILLAS PARA TASAR INMUEBLES, Metodología Técnica Cuantitativa”

En esta oportunidad se expondrá con precisión y ejemplos la aplicación de planillas cuantitativas para la correcta valuación de un inmueble.

 

Objetivo del Curso: Brindar herramientas y los elementos teóricos y prácticos necesarios para desarrollar la una TASACIÓN en forma rápida, ejecutiva y sencilla, pero justificando fehacientemente los resultados obtenidos, mediante planillas dinámicas pre formateadas en EXCEL.

Se plantean y analizan los criterios fundamentales para la valuación de inmuebles, en función de las distintas variables que hacen al objetivo o finalidad de la tasación.

 

Dirigido a: Profesionales con incumbencias en la materia, como Corredores Inmobiliarios, Martilleros públicos, Arquitectos, Ingenieros, técnicos, estudiantes de carreras afines  y a aquellas personas interesadas en ampliar sus conocimientos en este interesante campo laboral.

 

Duración del Curso: 4 horas reloj teórico practicas en media jornada.

 

FECHA: 19 de setiembre de 16 a 20 hs.

 

DICTADO POR: Arq. Carlos A. GRISOLÍA

 

Lugar: ADEN BUSSINES SCHOOL MENDOZA, rioja 460, MENDOZA.  

 

TEMARIO DE CURSO

  • Planillas de comparación de valores
  • Tasación integral venal por método comparativo directo.
  • Planillas de valores de la tierra
  • Método del costo CRB y CRD. Planillas para su determinación
  • Planillas de valores zonales.
  • Aplicación de conceptos de aprovechamiento de terrenos. FOS  y FOT
  • Coeficientes de Homogenización. Explicación y aplicación.
  • Ejemplos prácticos de valuación.

 

 

Los asistentes recibirán en soporte digital TODO el material Teórico y práctico que incluye apuntes y planillas dinámicas en EXCEL para TASAR INMUEBLES URBANOS.

 

ARANCEL CON DESCUENTO: Cancelando anticipadamente hasta del 14 de setiembre inclusive, el arancel de curso es de $ 600 (pesos seis cientos), mediante deposito o transferencia bancaria. Desde el  15/9 y hasta el dia de inicio, en caso de existir vacantes, el arancel será de $ 900 (pesos novecientos).

ARANCEL CORPORATIVO: Se podrá obtener un importante descuento si se inscriben 2 o mas participantes simultáneamente, haciendo el pago de arancel conjunto. En este caso el curso completo tiene un valor de $ 500 (pesos quinientos) por asistente, siempre que realice el pago adelantado mediante depósito o transferencia bancaria hasta el 14 de setiembre inclusive. Superada esta fecha y si hubiera vacantes, el arancel corporativo será de $ 800 (pesos ochocientos) por asistente.

INFORMES Y PREINSCRIPCIONES al correo cursos@cetarq.com.ar

Consultas vía whatsapp 261 5029365

 

 

 

Esperamos su Comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.