Novedades

plandenegocios

CURSO INTENSIVO EN MENDOZA: DE PROFESIONAL INDEPENDIENTE A EMPRENDEDOR

Como preparar un Plan de Negocios

Se busca generar en el emprendedor la capacidad para evaluar si una idea de negocio puede funcionar, identificando sus fortalezas, debilidades y recursos necesarios. El egresado podrá determinar el potencial de una oportunidad, entendiendo qué riesgos pueden afectarla y con qué mecanismos mitigarlos. Finalmente, estará capacitado para armar el Plan de Negocios que permita presentar la propuesta de forma clara y atractiva ante terceros.

 

Objetivos:

Brindar las herramientas para que el emprendedor pueda analizar la viabilidad de una idea de negocios, organizando y sistematizando la información y definiendo el camino para su exitosa concreción. Al finalizar el curso, el participante contarán con una herramienta administrativa que le facilitará la iniciación o evaluación de un emprendimiento, con el fin de alcanzar un posicionamiento de sus servicios en el mercado en cual se desenvuelve.

 

Modalidad:

INTENSIVO . Presencial con desarrollo Teórico- Práctico, con ejemplo de aplicación.Fecha: Miercoles 29 de Agosto de 17 a 21 hs.

Lugar: ADEN BUSSINES SCHOOL, Rioja 460, MENDOZA

Duración:

4 horas Reloj.

Dictado por Arq. CARLOS A. GRISOLÍA

 

Programa

 

¿Qué es un plan de negocios?

Beneficios de un plan de negocios

Tamaño del plan de negocios

Mitos de los planes de negocios

Contenido de un plan de negocios

Portada

Tabla de contenido

Resumen ejecutivo

Análisis FODA

Descripción de la empresa

Análisis de mercado

  • Perfil de mercado.
  • Competencia.
  • Plan de marketing.

Operaciones

  • Ubicación
  • Equipamiento
  • Personal
  • Procesos de manufactura y servicios

Organización y dirección

Análisis financiero

Anexos

Recomendaciones para la presentación del plan de negocios:

Conclusión

Ejemplo de un Plan de Negocios para Un Estudio de arquitectura

Se entregan CERTIFICADOS DE ASISTENCIA – EL CUPO ES LIMITADO A 30 Asistentes.

 

Se entrega el material completo de curso en formato digital.

ARANCEL INDIVIDUAL: El arancel de curso es de $ 600 (pesos seis cientos), cancelando anticipadamente mediante deposito o transferencia bancaria hasta el 22  de agosto inclusive. Desde el 23/8 y hasta el día de curso, (de existir aun vacantes) el arancel es de $ 800 por asistente.

ARANCEL CORPORATIVO: En caso de asistir DOS o mas participantes en forma conjunta, podrán acceder al ARANCEL CORPORATIVO con un IMPORTANTE descuento, abonando solamente $ 500 (pesos quinientos) cada participante, realizando un deposito o transferencia bancaria antes del 22 de Agosto inclusive. Desde el 23/8 y hasta el día de curso (de existir vacantes) el arancel será de $ 600 por asistente.

 

INSCRIPCIÓN e INFORMES: Se solicitará la preinscripción para reservar la vacante EXCLUSIVAMENTE vía correo electrónico cursos@cetarq.com.ar

Consultas whatsapp 2615029365

A vuelta de correo se confirmará la solicitud de reserva y se enviaran los datos de la cuenta bancaria en la que se confirmará la inscripción mediante el pago de arancel.

 

Esperamos su Comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.