CURSO INTENSIVO EN MENDOZA: ¿COMO TASAR INMUEBLES URBANOS?

CURSO INTENSIVO DE ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL

¿COMO TASAR INMUEBLES URBANOS?

Metodologías cuantitativas y cualitativas

El CETArq informa que dictara en modalidad INTENSIVA el curso de TASACIÓN DE INMUEBLES URBANOS, aplicando metodologías cuantitativas y cualitativas, el día lunes 15 de julio en la ciudad de Mendoza.  

Objetivo del Curso: Brindar herramientas y los elementos teóricos y prácticos necesarios para desarrollar la especialidad. Se plantean y analizan los criterios fundamentales para la valuación de inmuebles, en función de las distintas variables que hacen al objetivo o finalidad de la tasación. Se hará en esta oportunidad especial énfasis en el aprovechamiento de las planillas dinámicas que permiten converger en una valuación técnica o de mercado justificada en antecedentes demostrables.

Dirigido a: Profesionales con incumbencias en la materia, como Corredores Inmobiliarios, Martilleros públicos, Arquitectos, Ingenieros, técnicos, estudiantes de carreras afines  y a aquellas personas interesadas en ampliar sus conocimientos en este interesante campo laboral.

FECHA: lunes 15 de julio

HORARIO: de 10 a 13 y de 14:30 a 18 horas.

 DICTADO POR: Arq. Carlos A. GRISOLÍA

Lugar: ADEN BUSSINES SCHOOL MENDOZA, rioja 460, MENDOZA.  

 

Los asistentes recibirán en soporte digital TODO el material Teórico y práctico que incluye apuntes y planillas dinámicas en EXCEL para TASAR INMUEBLES URBANOS.

 

ARANCEL CON DESCUENTO: Cancelando anticipadamente hasta del 8 de julio inclusive, el arancel de curso es de $ 1100 (pesos mil cien), mediante deposito o transferencia bancaria. Desde el  9/7 y hasta el día de inicio, en caso de existir vacantes, el arancel será de $ 1500 (pesos mil quinientos).

ARANCEL CORPORATIVO: Se podrá obtener un importante descuento si se inscriben 2 o mas participantes simultáneamente, haciendo el pago de arancel conjunto. En este caso el curso completo tiene un valor de $ 900 (pesos novecientos) por asistente, siempre que realice el pago adelantado mediante depósito o transferencia bancaria hasta el 8 de julio inclusive. Superada esta fecha y si hubiera vacantes, el arancel corporativo será de $ 1200 (pesos mil doscientos) por asistente.

INFORMES Y PREINSCRIPCIONES al correo cursos@cetarq.com.ar

Consultas vía whatsapp 261 5029365 

 

Cursos Relacionados: